Sorpresa e Indignación causó el precio de la comida y las bebidas, en el duelo entre Águila y Alianza, la noche del miércoles en el estadio Las Delicias, que terminó con empate a cero goles.
No hubo mucha variedad para degustar algo, mientras se desarrollaba el duelo en el escenario tecleño. A parte que los precios eran considerados exagerados, por lo que muchos se limitaron a comprar.
LEA MÁS: VIDEO. Henry Romero, en el ojo de todos por una mordida
Los precios eran de una botella con agua a $3, la gaseosa en lata $3, la bolsa de tostadas (yuca, plátano o papa) $3 y las hamburguesas $5.
Uno de los vendedores reconoció "Hasta yo siento pena de vender a estos precios". Otro confirmó a Cancha que "son precios que les imponen a ellos, los administradores".
En redes sociales muchos han criticado los precios y lo consideran una razón para dejar de ir al estadio, pues los presupuestos quedan cortos para para pasar un buen momento con amigos y familia. Algunos hasta llegan a pedir intervención de la Defensoría del consumidor.
LEA MÁS: "No estoy conforme con el invicto", Tigana Meléndez
Aunque esta situación podría no ser tan grave, si las personas deciden comprar afuera e ingresarlo al estadio en bolsas, no en recipientes de platico o vidrio, los cuales son prohibidos en todos los estadios.
ESTE ES EL TUIT DE LA INFORMACIÓN: