Un motorista de un microbús de la ruta 45-AB, que recorre entre Apopa y San Salvador, fue multado por el Viceministerio de Transporte después de que fuera denunciado por conducir en sentido contrario.
El conductor del microbús placas MB 1-290 fue grabado conduciendo la unidad en sentido contrario en el bulevar Universitaria Norte buscando incorporarse al bulevar Tutunichapa, en San Salvador.
Al motorista le impusieron una multa por conducir en sentido contrario y, además, fue sancionado por no portar licencia de manejo, por no usar el cinturón de seguridad y por conducir con las puertas abiertas.
LEA TAMBIÉN: Capturan a motorista de la Ruta 40D acusado de atropellar a dos personas en San Salvador
La unidad de transporte también fue sancionada por circular con llantas lisas y no portar dispositivos de seguridad, según informó el Viceministerio de Transporte.
Esta mañana, el viceministro de Transporte, Nelson Reyes, informó que un total de 249,483 multas han sido impuestas en lo que va de 2023, de las que al menos 1,700 han sido emitidas de forma digital.
🔴COASTER EN SENTIDO CONTRARIO
— Sivar News (@SivarNewsSV) September 20, 2023
Captan una coaster de la ruta 45 AB, placa MB 1-290 manejando en sentido contrario en el bulevar Universitaria Norte, subiendo para el bulevar Tutunichapa, en San Salvador. pic.twitter.com/yBsiVmMZPa