Una vida llena de excesos, pero sobre todo la adicción al tabaco le han pasado una alta factura a quien fue un icono de belleza y miembro de un exclusivo grupo de top model de los años 90.
Nos referimos a Kate Moss quien fue captada recientemente en el barrio londinense de Mayfair. A sus 49 años, la piel Kate refleja los estragos que sufre por el tabaquismo; además de lucir una dentadura amarillenta.
Lee: “Mi doctor por fin le atinó”: Angélica Vale revela cómo logró bajar de peso
Y pese a que en una pasada entrevista aseguró haber cambiado el cigarro por un vaper (cigarro electrónico), y además decir que está intentando dejar de fumar, se le retrató con cigarrillo en mano.
"Bebo mucha agua, no demasiado café y estoy tratando de fumar menos", declaró en la citada entrevista para la NBC, en la que incluso aceptó que en el pasado llegó a fumar un centenar de cigarros.
Lee también: Yalitza Aparicio modela para Victoria’s Secret y genera reacciones encontradas
Pero esas declaraciones no son lo que ha causado conmoción, sino su desmejorado semblante. Su imagen contrasta con la de hace unos días cuando asistió al homenaje a la cultura británica como parte del inicio de la Semana de la Moda en Londres. Al que también asistieron las cuatro "tops" de los años 90, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Christy Turlington y Linda Evangelista.
"Kate Moss es vista fumando otra vez, solo semanas después, de que se dejara ver fumando un vaper", publicó el Daily Mail, mientras que The Sun informó "Kate es vista fumando, después de que se dijera que lo había dejado"; Page Six señaló: "Kate Moss luce irreconocible, mientras fuma", y el New York Post señaló: "Kate Moss y el tabaquismo: cómo fumar te puede arruinar el look", fueron algunos delos titulares que encabezó en la prensa internacional