El futbolista salvadoreño Pablo Punyed levantó su trofeo número 14 en el fútbol profesional de Islandia, en el norte de Europa.
Punyed y Víkingur se impusieron en la gran final al KA y celebraron así por todo lo alto.
Pablo habló con CANCHA tras la consecución de un nuevo título para Víkingur, trofeo que logró revalidar por tercer año consecutivo:
Víkingur lyftir langþráðum Mjólkurbikar eftir frábært fótboltasumar! 🥛🏆 pic.twitter.com/gLIOfsmbrW
— Mjólkurbikarinn (@mjolkurbikarinn) September 18, 2023
"Mi sueño es que la final (de Copa) se hubiese jugado el pasado 15 de septiembre, hubiera sido genial. Ahí tenía la bandera de El Salvador".
"La Bandera Nacional estaba entre unos aficionados, la pedí y la metí a la cancha. La puse sobre la grama, hacía como que había conquistado el estadio (risas)".
"Broma al lado, la verdad es que me siento súper orgulloso, es algo que quizás nos hemos acostumbrado en los últimos años con este equipo".
"Ganar copas. La gente no se da cuenta de lo difícil que es llegar a una final y ganarla".
Another one! ⚽🙌🏼🏆🥇 pic.twitter.com/Nl2RysXdUh
— Pablo Punyed (@PabloPunyed) September 17, 2023
"Para mí es un orgullo formar parte de este equipo y poder ser uno de los líderes dentro y fuera de la cancha. El título va para todo el pueblo de El Salvador y para mi familia, claro".
"La liga (de Islandia) que ya está, casi, casi, pero todavía no. No celebraremos hasta que ya esté ganada. Hemos tenido una buena campaña y espero podamos coronarnos con el doblete en este año", cerró Punyed.
Punyed y sus compañeros sueñan con levantar la liga islandesa 2023 próximamente, es algo inminente; se avecina así "una raya más para el tigre". Costumbre de campeones.