Primero recibió la demoledora crítica de los internautas, ahora fue la misma Shaila Dúrcal quien opinó sobre la nueva versión de “La gata bajo la lluvia”, el icónico tema que su fallecida madre Rocío Dúrcal, convirtió en una leyenda y ahora fue interpretado por Ángela Aguilar.
La cantante mexicana lanzó el cover del tema en colaboración con el Dj Steve Aoki. Además de convertirla en una canción del género electrónico, también osaron por cambiarle el nombre a: ‘Te invito a un café’.
Lee: Elon Musk revela detalles del “letal y oscuro” romance que tuvo con Amber Heard
Ante la controversia que ha generado la nueva propuesta musical, los periodistas aprovecharon la visita de Shaila a México, quien llegó para celebrar la fiesta de Independencia en Colima, para que diera su opinión al respecto.
“Creo que le cambiaron el nombre y no sé hasta que punto se puede” dijo de manera directa Shaila; y además añadió un toque sarcástico sobre el cambio: “Mira que creatividad”.
De forma contundente aseguró que hubiera quedado mejor si ella la hubiera interpretado. “Hubiera quedado mejor si la hubiera hecho yo, ahora voy a hablar con Guetta” dijo en tono de broma.
Lee también: Héctor Sandarti vuelve a ser despedido de Telemundo
Dúrcal, quien reconoció que está bien hacer remix de canciones populares como la de su mamá, señaló que se dio cuenta de la nueva versión porque es seguidora del Dj.
Finalmente aplaudió el hecho de que exponentes con Aoki y Ángela mostraran a las nuevas generaciones el legado de su madre.
“Mi madre era una de las más grandes y creo que importante eso, seguir contagiando de lo que es la música regional mexicana todo eso”, puntualizó.