El legado del grupo Menudo sigue con vida a más de 45 años de su fundación, sus canciones permanecen en la mente y corazón de sus fans, mientras que muchos de sus integrantes siguen trabajando en el mundo de la música cosechando los frutos de su talento.
Eso continúa haciendo Didier Hernández, cantante de origen cubano que formó parte de la boy band que evolucionó bajo el nombre de MDO.
Lee también: Desde Houston, Grupo La Calle impresiona con nueva versión de "Chiquita"
De 1995 a 2001, Didi, como se le conoce actualmente en el mundo artístico, integró este conjunto. Tras su salida dio inicio una nueva etapa como solista.
Actualmente sigue muy activo y se encuentra en El Salvador promocionando su nuevo sencillo "Yo tampoco quería casarme contigo". Esta producción es una de las tantas que interpretó en una convivencia organizada por sus más acérrimas followers.
Su presencia en el país no pasó desapercibida gracias a su Club de Fans, el cual este fin de semana preparó una serie de actividades junto al ex Menudo. El encuentro inició este sábado 16 de septiembre y continuará el domingo 17.
Docenas de salvadoreñas, quienes en su adolescencia enloquecían con los temas y rostros de los chicos de Menudo, estuvieron presentes en el Hotel Álamo Internacional esta tarde.
Durante cuatro horas compartieron momentos únicos y de calidad con el cantante, quien junto a todos los presentes comenzó a componer una canción inspirada en los relatos de cada uno de sus seguidores.
Con su melodiosa voz encantó a sus fanáticas, cada una de ellas tuvo la oportunidad de platicar largo y tendido con el artista, quien se tomó fotos y videos para ellas. Incluso cuando interpretó sus producciones, y algunas de MDO, dedicó miradas de complicidad para las filmaciones personales de sus fanáticas.
Los ritmos latinos y baladas no faltaron en su repertorio, nuevas y viejas canciones y las anécdotas de Didi sacaron más de una sonrisa entre los presentes.
Te puede interesar: ¿Federico Zeledón se ve en la necesidad de aclarar que Lourdes Lara está casada?
El cubano quedó sorprendido al ver el recibimiento de su club de fans, sus integrantes conocían a la perfección cada tema, dejando con un buen sabor de boca al cantante.
La convivencia continúa este domingo 17 de septiembre, un desayuno personalizado unirá nuevamente a Didi junto a sus fans, quienes cabe destacar han seguido al intérprete y al resto de sus compañeros hasta otros países para poder convivir con sus ídolos musicales de juventud.