La situación sentimental entre Pablo Lyle y Ana Araujo está siendo tema de conversación. Aunque se especulaba que la pareja tenía altibajos, su matrimonio continuaba. Al menos ninguno de ellos ha emitido un anuncio oficial sobre su divorcio.
Sin embargo eso ha sido puesto en tela de juicio luego de una imágenes que compartiera Ana a través de una story en su cuenta de Instagram.
En la postal se ve a la chef mexicana muy cariñosa con un hombre, quien de acuerdo a medios internacionales se trata del estilista Marco Lavin. Según el sitio Hair México, Marco es fundador de Seaside Hair en Mazatlán, Sinaloa.
Las sospechas se refuerzan luego de que se descubriera una antigua publicación en la página de Instagram del negocio del estilista el (15 de marzo) en donde hace alusión de que Ana es su novia. "Un refresh para mi morra", era el mensaje con el que acompañó una foto en donde se aprecia que le está realizando un cambio de look. Tras el revuelo que ha causado la noticia la publicación fue eliminada.
Lee también: Laura Bozzo expone a Belinda por millonaria deuda en joyas que le están cobrando a ella
De momento Ana no ha aclarado la situación, no obstante contrasta con unas pasadas declaraciones que emitió en el podcast ‘Cada Quien El Podcast’.
“En cuanto aprendí a aceptar que eso ya no iba a ser para mí, fue cuando empecé a voltear a ver, dejar de ver para atrás lo que tenía y voltear a ver enfrente…”, reflexionó sobre el cambio que dio su vida debido al encarcelamiento de su esposo y padre de dos hijos.
Asimismo agregó: “Ver un mundo de posibilidades y nuevas maneras de ser, de vivir, de experimentar y ver todas estas nuevas bondades que ya había para mí en este nuevo camino”.
ESTA FUE LA IMAGEN QUE COMPARTIÓ ANA