Larissa Graniello, la bella presentadora del programa de televisión “Arriba mi gente” ha impresionado a sus seguidores de Instagram al dejarse ver en bikini, tras casi tres meses de haber dado a luz a su primogénito.
Fue a través de un carrusel de fotos que la exreina de belleza presumió la envidiable figura que recuperó luego de convertirse en mamá.
TE INTERESARÁ: Muere el actor Benito Castro, el “papiringo” de la Güereja
Sin embargo, lo que ella aparentemente quería destacar en su publicación era lo bien que se la pasó el pasado fin de semana en la playa.
“El 2023 ha sido bueno. Y especialmente este fin de semana lo podría repetir mil veces”, fue la descripción de la serie de imágenes que Larissa compartió.
Y, como era de suponer, los halagos y palabras de admiración no se hicieron esperar. Muchos de sus fans se mostraron sorprendidos por la esbelta figura que sigue teniendo la presentadora salvadoreña de televisión.
“¡Qué bella! Como si nada pasó”, “Mis respetos. Después de tu bebito @larissagraniello como si nada, siempre linda”, “Brillando como siempre”, “Como si no hubiera tenido Baby”, “Cuerazo de ensueño, cuerazo fuerte”, “Guao, como si nada después del embarazo”, “Espectacular” y “Barbie de carne y hueso”, son algunos de las frases que se leen en la caja de comentarios.
TE INTERESARÁ: ¡Entre risas y sueños! Cocolito llega a sus 51 años de vida
Vale recordar que Larissa se convirtió en madre el pasado 17 de junio, al traer al mundo a Gianmarco. Según reveló en una pasada publicación, el nacimiento de su hijo estaba previsto para el 12 de junio, sin embargo, tuvo un retraso, el cual provocó que diera a luz a través de cesárea.