La desafortunada historia entre Alicia Machado y José Manuel Figueroa continúa arrojando perturbadores datos. Ahora fue el cantante quien decidió romper el silencio sobre las acusaciones de violencia que hizo Machado.
"Veo que habla de testigos, de gente que estuvo presente, si tiene los testigos debe de denunciar, si va a hacer un frente para la mujer violentada que no lo haga queriendo vender un reality show, que lo haga con las leyes", dijo el mexicano de forma tajante durante una entrevista en el programa Sale el Sol.
Lee: Alicia Machado acusó a José Manuel Figueroa de haberla golpeado y reveló escabrosos detalles
El intérprete de “No sé vivir” enfatizó que la versión que Alicia dio sobre el episodio de la fiesta sorpresa que él estaba preparando para ella; es totalmente falsa. De hecho dio a entender que la violenta fue ella.
"Me dio un reversazo espectacular", dijo José Manuel, insinuando que la venezolana tuvo un ataque de celos y se puso furiosa al sospechar que él podría estar hablando con otra mujer por teléfono. Pero el cantante alega que solo estaba preparando su fiesta sorpresa.
José Manuel asegura que a partir de eso él tomó la decisión de terminar su relación. Al día siguiente, luego de haber tenido la fiesta, le pidió que se fuera de su casa y fue ahí cuando Alicia desató su ira.
Lee también: Shakira presume su flexibilidad, a los 46 años, con impresionantes posturas
“Se puso como loca... De hecho, tumbó el portón de la casa con su camioneta de lo molesta que estaba de que la había corrido yo porque no me sentía cómodo”, relató.
Respecto a la amenaza de muerte que dice Alicia que recibió de él; el mexicano dijo: "lo de amenazar de muerte viene al revés. Todos sabemos con quién está casada y tuvo un hijo, y por amistades mutuas, se había llegado al acuerdo que yo no la iba a mencionar ni ella a mí... Yo he sido una persona que he trabajado, no me dedico a ese tipo de cosas para amenazar a la gente de muerte". Figuero además agregó que Aicia incluso llegó a sacar un cuchillo para amenzarlo.
Finalmente dijo "No se me hace justo que me utilicen para vender un reality y crear esta polémica para que todos los medios volteen y empiecen a ver el programa de televisión".