¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

  
Suscribirme
EPAPER Donald Trump|Fotomultas|Minería|Torneo Clausura 2025|Espectáculos

Adolescente fue arrastrada por repunta en El Congo, Santa Ana

El hecho ocurrió en la colonia Las Brisas, de El Congo, Santa Ana. Socorristas de Cruz Verde y Comandos se encuentran en la búsqueda de la víctima.

Por David Cañenguez | Sep 11, 2023- 09:45

Socorristas buscaron en la quebrada a la adolescente. Foto/ Cortesía
Socorristas buscaron en la quebrada a la adolescente. Foto/ Cortesía

Las lluvias del domingo por la noche ocasionaron el desborde de quebradas en varias zonas de El Congo, Santa Ana, lo que provocó que una correntada arrastrara a una adolescente.

Según los cuerpos de socorro, el hecho ocurrió en la colonia Las Brisas, de El Congo, donde la víctima de 16 años fue arrastrada por la corriente hasta una quebrada.

Videos que compartieron las autoridades se ve cómo el agua ingresó a algunas viviendas tras el repunte de un río cercano.

De inmediato, socorristas y personal de Protección Civil Municipal comenzaron con la búsqueda de la menor, sin embargo las labores fueron suspendidas debido a las malas condiciones del clima y la oscuridad de las barrancas, lo que ponía en riesgo a los voluntarios.

Las tareas de búsqueda se reanudaron el lunes por la mañana. Foto/ Cortesía

A las seis de la mañana de este lunes rescatistas de Cruz Verde y Comandos de Salvamento reanudaron las tareas para localizar a la adolescente.

"Diferentes instituciones se han sumado al esfuerzo para continuar con la búsqueda de rescate de Katherine, una jovencita de 16 años de edad, ya que el día de ayer, según fuentes oficiales, fue arrastrada por las corrientes de las aguas lluvias hacia una barranca", ampliaron las autoridades municipales.

Además, detallaron que hasta el momento no se tiene mayor información. La familia de la menor está siendo atendida.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Breaking News El Congo Lluvias Torrenciales Santa Ana Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad