Con un poco de ejercicio sólo para hacer trabajo de estiramiento, la Selecta cuscatleca realizó el reconocimiento oficial del estadio Doroteo Guamuch, a donde el equipo que dirige Hugo Pérez disputará este jueves su primer partido de la nueva Liga de Naciones de la Concacaf.
Lo hará ante un viejo conocido, Guatemala, un rival que viene trabajando desde hace dos años de manera prolongada y seria, y que parte como favorito ante un cuadro salvadoreño que no gana desde hace un año.
Además, sin cuadro base totalmente definido, pues más allá de algunos nombres, como Mario Martínez (principalmente), hay múltiples cambios de nuevo en relación a otros torneos, incluyendo el retorno de algunos elementos, como Joaquín Rivas, Amando Moreno o Dustin Corea, por citar a algunos.
También marcará el primer torneo de Azul y Blanco para el morazánico Germán Fuentes, quien milita en la liga de Irlanda y asiste a una convocatoria por primera vez, aunque no pareciera que fuera a ser titular, ya que todavía tiene que adaptarse al grupo, y la dupla Eriq Zavaleta-Cabalceta parece que sería la oficial de centrales.
Más allá de un pequeño entrenamiento, y luego de una concentración a partir del lunes y el viaje a tierras chapinas el martes, este grupo como tal (con todos sus elementos) apenas entrenó.
MIRA TAMBIÉN: Se acabaron los boletos de Tribuna Alta para ver a la Selecta en el "Mágico" González