A poco. Aunque sumar, siempre es bueno. CD Platense y Jocoro FC dividieron honores, este domingo, después de empatar sin goles (0-0), en Zacatecoluca. Un punto que deja con cinco unidades a los galleros y con cuatro a los fogoneros. Pero con poco para moverse en la clasificación.
El partido, que estuvo marcado por una torrencial lluvia, no dejó oportunidades claras para poder definir el partido en una primera mitad, sobre todo para los locales que saben que deben hacer del estadio Toledo Valle de Zacatecoluca un fortín y no dejar ir puntos.
LEA MÁS: Alianza coquetea con el liderato tras vencer a Dragón
Sin embargo, el juego pudo haber terminado distinto, pero el jugador de los gallos, Ronaldinho Caicedo, falló un tiro de penalti al 85’. Lo mandó a la base del poste, por lo que los locales perdieron la opción más clara de sacar un triunfo.
Algo que, en el último tramo, no cambió para nadie. Incluso, los jocoreños terminaron complicados en el tiempo añadido. Esto porque se quedaron con uno menos, sobre final del encuentro (90’). El zaguero Nelson Moreno recibió una roja directa, y diezmó a su equipo, pero expirado el juego no pasó a más.
LEA MÁS: San Francisco, cada vez más Fuerte
A Jocoro, el punto a domicilio le sirve, y el jueves recibirá en casa al líder 11 Deportivo; mientras a Platense lo mantiene en el pelotón de arriba, pero el miércoles enfrentará al escolta Alianza, como visitante.