Fue una noche de sábado redonda para Municipal Limeño. Un lleno total en el estadio Ramón Flores Berríos, de Santa Rosa de Lima, y derrotaron a CD Águila (1-0).
Tras el triunfo y lo que esto significa, el delantero Luis Landín declaró: "Contento con la victoria, es lo que el equipo y la afición necesitaba de todo esto".
LEA MÁS: "Las derrotas duelen, nos vamos a levantar": Darwin Cerén
"Fuimos un equipo dentro del campo, cuando tuvimos que sufrir, sufrimos, nos defendimos; y cuando tuvimos que atacar, atacamos. El sacrifio y el esfuerzo de todos los compañeros esté con la recompensa de la victoria", añadió.
Según Landín, el equipo estuvo "bien en todas las líneas, compacto, cumpliendo con cada pelota. Al final, Dios dio la recompensa de la victoria".
Y fue claro: "Trabajamos siempre bajo presión. Venimos de no haber podido ganar en todo el torno, pero esta victoria no te quita la presión, tenemos que seguir, no queremos ser un equipo irregular que hoy gana y despues puerde, si no matenerla hasta el final del torneo".
Por su parte, el portero Yimmy Cuéllar, quien debutó en el torneo, afirmó: "Ojalá esto lo aceptemos con humildad, porque no hemos ganado nada, pero sí hemos conseguido agarrar un poco de confianza, y este es el camino".
LEA MÁS: "Hace cuatro días, trabajaba en Estados Unidos": Yimmy Cuéllar
"Estos tres puntos dan confianza para seguir sumando. Esperamos en Dios tener los pies sobre la tierra y afrontarlo con humildad y esperar el siguente partido", dijo Cuéllar.
Del rival, afirmó: "Fue Águila. Sabemos que siempre te va a exigir por la calidad de los jugadores que tiene. Pero estábamos en casa, tuvimos esta linda afición y brindamos este espectáculo que se lo mereció la gente".