TELUS International El Salvador inauguró su Centro de Atención a la Primera Infancia (CAPI), Happy Critters, en su edificio corporativo en SOHO Las Cascadas; habilitado para atender a los hijos e hijas de sus colaboradores con servicios de cuidado infantil integral, estimulación temprana, y desarrollo de motricidad fina y gruesa, entre otros.
“Este proyecto es un logro y un sueño hecho realidad, ya que hemos dedicado mucho esmero y entusiasmo a crear un entorno seguro y de alta calidad para el cuidado integral de los hijos de nuestros colaboradores. Ahora contamos con este precioso lugar de cuidado y educación para los pequeños”, explicó José Calderón, Vicepresidente de Operaciones de TELUS International El Salvador.
“Nuestro compromiso con la excelencia se puede ver en cada detalle, desde la infraestructura y mobiliario especializado, hasta la administración, profesionalismo y experiencia del personal que atenderá a los niños y niñas. Nos hemos asegurado de que este lugar sea un reflejo fiel de nuestra cultura”, agregó.
Happy Critters es un CAPI autorizado por el Consejo Nacional de la Primera Infancia, Niñez y Adolescencia (CONAPINA), cuenta con capacidad para atender a 50 infantes cuyas edades pueden oscilar desde los cuatro meses hasta los tres años y 11 meses.
En sus instalaciones se encuentran aulas educativas, áreas de descanso, alimentación, esparcimiento y estimulación temprana para los lactantes. Además, tiene espacios para impartir clases de educación física y música. Dicho centro contará con personal experto en el rubro de educación y pedagogía, estimulación temprana, psicología y enfermería.
“Este es un lugar increíble y seguro, en donde mi hijo recibirá cuidados, podrá divertirse, descansar y aprender mientras esté trabajando. Me siento muy agradecida con la empresa por este beneficio que me permitirá tener la tranquilidad de tener a mi hijo cerca, en un lugar donde velarán por su bienestar y cuidado integral”, comentó Tania Bracamonte, colaboradora de la empresa.
Los colaboradores de TELUS International comenzarán a disfrutar de este beneficio a partir del 4 de septiembre del año en curso, reconociendo que este lugar será de gran beneficio para el desarrollo integral de sus hijos e hijas y un incentivo más que fortalece una cultura empresarial reconocida por buscar constantemente el cuidado y bienestar integral de sus colaboradores.