El piloto de NASCAR Ryan Preece rodó diez veces en un largo accidente al final de la carrera de la copa del sábado en Daytona.
Preece pudo salir del auto después de la colisión, pero, según los informes, fue trasladado a un hospital del área después de la carrera.
En tiempo real, el choque duró ocho segundos. Todo comenzó cuando Preece, quien corría cerca del frente hacia tarde para una victoria que lo aseguraría a los playoffs de la Serie de la Copa en su última oportunidad de hacerlo esta temporada, fue golpeado por detrás mientras seleccionaba en el carril exterior.
Luego, su Ford No. 41 giró de lado entre el tráfico y cayó al césped, donde fue lanzado al aire por una turbulencia debajo del piso plano del auto sobre una superficie irregular o por un bache en algún lugar del césped o en la pista pavimentada dentro del campo.
Luego, el aire se mete debajo del auto de una vez, volteándolo hacia arriba en un choque estilo "reventón". Luego, el primer golpe invierte el impulso de la volcadura, haciendo que el auto retroceda hacia adelante y comenzando una serie de vueltas aterradoras y espectaculares.
El auto es lanzado al aire dos veces, rodando varias veces antes de aterrizar en ambas ocasiones.
En cámara lenta, el ángulo principal del accidente de NBC dura unos sorprendentes 55 segundos. El automóvil se deshace de un panel del techo destinado a ayudar con la extracción de emergencia temprana, desprendiéndose de más carrocería e incluso partes de la suspensión a medida que continúa rodando.
Al final, el coche aterriza en el suelo y un Preece consciente puede abandonarlo de forma segura. Aparte del informe de que fue trasladado a un hospital local, no se han publicado más actualizaciones sobre su condición.