“Después de la tormenta, sale el sol”. Esta parece ser la presea de Nerea Godínez quien vivió un desgarrador duelo mediático tras la muerte de quien entonces era su prometido: el actor Octavio Ocaña, quien saltó a la fama por su personaje de “Benito Rivers”.
Ahora, a casi dos años de aquel fatídico hecho, la joven ha decidido rehacer su vida al lado de una nueva pareja sentimental. Así lo dio a conocer Nerea, a través de sus redes sociales.
Lee: Princesa Leonor de fiesta con sus compañeros fue “pillada de cañas”
Pese al respeto con el que Godínez ha manejado ante la vista pública la muerte de Octavio, la nueva etapa de su vida ha generado reacciones encontradas. Por lo que ella decidió sentar su postura.
“¿Por qué les impresiona tanto que pueda seguir con mi vida? Nadie más que yo y mi círculo cercano sabe lo que sufrí y lo que pasé, desde el día uno. Las personas que ahora se indignan me decían que continuara con mi vida ¿quién las entiende?”, argumentó Nerea.
Lee también: Presentadores de Ventaneando critican a Wendy Guevara y no creen que tenga futuro
Asimismo agregó: “siempre dije que estaría con la persona que respetara mi pasado y la encontré y lo más importante es que realmente me hace muy feliz y me hace querer vivir, conocer y disfrutar nuevamente, el que piense que eso está mal yo le diría... médicate loc@”.
Octavio falleció el 21 de octubre del 2021. Tras conocerse la noticia, Nerea saltó al ojo público pues se encontraban comprometidos. Su sufrimiento y duelo fue registrado a detalle por los medios, ahora ha empezado a sanar y desea rehacer su vida.