La Fiscalía General de la República (FGR) acusa por el delito de homicidio agravado a una mujer, por supuestamente haber asesinado a su compañero de vida, luego de haber tenido una discusión.
La acusada fue identificada como Jacqueline Marcela Díaz Sánchez, quien se encuentra detenida desde el pasado 2 de agosto, pero en ese entonces fue capturada por el delito de resistencia.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por la FGR, Díaz Sánchez habría tenido una discusión con su pareja, por lo que, ella lo atacó, causándole lesiones con un arma blanca. Luego dejó abandonado su cuerpo sin vida, en el interior de la vivienda de él.
LEER: Extorsionista fue condenado por rentear con $300 mensual a comerciante
Por consiguiente, los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) iniciaron la etapa de investigación y realizaron un allanamiento en la vivienda de la compañera de vida de la víctima.
En el procedimiento, los agentes policiales encontraron ropa con manchas de sangre y detuvieron a Jacqueline Marcela Díaz Sánchez, como sospechosa del asesinato. Asimismo, fue detenida por el delito de resistencia.
Sin embargo, tras el hallazgo de ropa con restos de sangre, la Fiscalía General de la República, profundizó las investigaciones y debido a los resultados, le imputaron el delito de homicidio agravado.