Un conductor seguirá detenido por lesiones culposas en perjuicio de dos motociclistas a los que impactó la madrugada del domingo 13 de agosto en la Carretera de Oro, en las cercanías de un centro comercial en Ilopango.
Ronaldo Edenilson S. C., de 38 años seguirá el proceso judicial en su contra desde prisión por decisión de un Juzgado de Paz de Ilopango, el reporte judicial indica que el imputado conducía ebrio cuando invadió el carril sobre el que se conducían las víctimas, una mujer y un hombre.
Tras invadir su carril, los motociclistas chocaron con la parte trasera del carro. Ambos fueron trasladados a un hospital del Seguro Social en donde fueron internados y permanecen con diagnóstico reservado.
LEA TAMBIÉN: Capturan a 6 hombres por riña en una cervecería de Panchimalco
El acusado, en tanto, se negó a realizar la prueba de alcohol en sangre y fue detenido en el momento por lesionar a las víctimas.
La jueza determinó que existía el riesgo de que el procesado se fugara por lo que decidió que sea recluido mientras avanzan las investigaciones.
Los padres de los lesionados aseguraron que ambos estaban ingresados en una sala de cuidados intensivos del ISSS, citados en un informe de Centros Judiciales sobre este caso.