Tres sujetos perfilados como miembros de pandillas pretendían esconderse en una habitación secreta a la que tenía acceso a través de un hueco reducido en una pared falsa de la vivienda ubicada en la comunidad Olivos Oriente de San Martín.
Uno de los capturados fue identificado como Alfredo Nieto Marroquín, alias Snake, quién dentro del informe de las autoridades es un palabrero de la clica Los Palmas Locos Salvatruchos, que opera en el oriente de San Salvador.
Pandillero se escondía en hueco de pared en Santa Ana
En el mismo hueco construido para ocultarse estaba una mujer identificada por las autoridades como Leticia Beatriz Flores Rodríguez, alias Lady; posteriormente las autoridades confirmaron la captura de una tercera persona en la misma vivienda se trata de Oswaldo Hugo Arias Marroquín, alias Tomate, estos últimos se dedicaban a la extorción de civiles.
A través de las imágenes difundidas se puede observar ropa, sábanas y otros elementos utilizados por los sujetos en la habitación secreta.
VIDEO: Motorista de la 11 fue arrestado por intentar atropellar a peatón en San Marcos
De acuerdo a la información presentada por las autoridades este sería el segundo caso en el que los miembros de estructuras criminales han construido habitaciones ocultas usando la estructura de viviendas seculares para pasar desapercibidos durante las revisiones policiales.
Otro sujeto perfilado como pandillero fue capturado en Santa Ana tras utilizar el mismo método solo una semana antes, en el hueco se encontró comida, ropa, papel higiénico entre otros elementos para que el sujeto no saliera del área.