El tipo de crianza que Camilo y su esposa Evaluna han decidido darle a su primera hija ha causado controversia desde el inicio. La joven pareja ha defendido el hecho de que sea la misma Índigo quien decida su identidad de género.
Ahora, otra costumbre de Camilo lo ha colocado en la mirilla mediática. El intérprete de “Pegao” ha decidido inculcarle un hábito que él tiene; y ese es el hecho de andar descalzos.
El colombiano lo presumió en su cuenta de Instagram ante sus más de 28 millones de seguidores. “Demuéstrame que es hija tuya sin decirme que es hija tuya… Dios mío, pero está sucio, sucio de verdad”, se le escucha decir al orgulloso padre en un video que publicó.
Antes de que empezaran a despotricar en su contra, el cantante lanzó su contundente postura. “Mensaje para todos los que se preocupan porque mi hija anda descalza: Descansen. Bye”, sentenció.
Lee también: Becky G resbaló en pleno escenario pero supo reaccionar con estilo
La reacción de sus followers no se hizo esperar. “Lo más sano para un bebé es andar descalzos”, “Eso fortalece el sistema”, y “Un bebé debe estar descalzo, es lo más sano para sus piecitos”, fueron algunas de las muestras de apoyo que recibió Camilo.