Durante sus vacaciones en la isla de Capri, Italia, Jennifer López protagonizó un situación bochornosa durante un espontáneo concierto. Un video que se ha vuelto viral en redes sociales muestra el momento en el que la Diva del Bronz tuvo un problema con el lujoso vestido que lucía en esa ocasión. Y es que mientras cantaba en una reunión con amigos, la prenda se le desgarró.
El percance ocurrió cuando la artista de 54 años se fue de fiesta a la famosísima Taverna Anema. Vestida con un sexy minivestido con bordados y de color plata la actriz, cantante y empresaria apareció cantando con micrófono y escoltada por su mánager Benny Medina.
LEE TAMBIÉN: Dayanara Torres colgó foto en bikini que expuso la cicatriz de una cirugía y así reaccionaron los internautas
Rodeada de amigos y de personal del sitio la artista se dispuso a cantar éxitos como "Let's Get Loud", y el clásico de Gloria Gaynor "I Will Survive".
Fue tanta la emoción del momento que al levantar el brazo se le rompió el vestido en la parte de la axila. Aunque ella se dio cuenta de la situación y sin inmutarse, siguió cantando como si nada hubiese pasado.
TE INTERESARÁ: ¿Cuánto dinero se embolsó Margot Robbie por ser Barbie?
El video publicado en la cuenta de Instagram del restaurante solo muestra la experiencia y el profesionalismo de la esposa de Ben Affleck.
Los seguidores de JLO aún siguen a la espera del lanzamiento de su anunciado álbum de estudio “This Is Me...Now”, que es la continuación de su exitoso álbum This Is Me…Then, que se publicó hace más de dos décadas.