Rozagante y fabulosa, así reapareció la legendaria actriz Silvia Pinal luego de verse salpicada por rumores sobre una seria crisis de salud. Además de desmentirlos la mexicana de 91 años sorprendió con un peculiar comentario que hizo.
Como prueba de la buena salud que goza, doña Silvia fue captada recientemente a la salida de una reunión que tuvo con un grupo de amigos. Ahí fue cuestionada por varias situaciones de su descendencia. Y en particular una que tiene que ver con Luismi.
Como es sabido de todos el “sol de México” es el padre de la bisnieta de Silvia; y ante el descomunal éxito con el que ha regresado el cantante a la industria musical, los periodistas le preguntaron a la actriz si asistirá a alguno de sus conciertos.
Muy quitada de la pena, Pinal no solo dijo que no asistiría, sino que también utilizó un despectivo término para referirse al intérprete de “La incondicional”.
“No porque es muy cab%$#!&rón conmigo”, alegó doña Silvia luego que los periodistas le insistían respecto a si le mandaría un saludo a Luis Miguel, sorprendiendo así con su respuesta.