En horas de la noche de este sábado circularon varias imágenes en las cuales se observa a tres reos empujando una patrulla de la Policía Nacional Civil que presuntamente se habría quedado varada mientras se realizaba el traslado de los detenidos.
Las publicaciones señalan que estas imágenes fueron captadas en San Salvador sin brindar mucho contexto sobre la situación ocurrida.
Un video de escasos segundos muestra como los tres detenidos y un agente policial empujan el carro patrulla y lo orillan en el estacionamiento de una gasolinera local.
Ante lo ocurrido el Movimiento de los Trabajadores Policiales se pronunció sobre la escena afirmando que “esta es la realidad de la PNC nosotros como organización no nos inventamos nada, ni tenemos ningún tinte político en exponer la lipidia en la que está la Policía” argumentando que “los anuncios publicitarios son eso, publicidad y para colmo engañosa que quiere mostrar algo que no es real”.
Tras la viralización de las insólitas imágenes las instituciones gubernamentales no se han pronunciado en cuanto a lo ocurrido.