Después de la derrota de CD Águila en la Copa C.A. de Concacaf, la noche del miércoles, por 2-0 en su visita al Club Sport Herediano de Costa Rica, el volante Darwin Cerén expresó su sentir por ese juego. Leal a su forma de ser, se sinceró sobre el partido.
El de los migueleños compartió una historia, en su cuenta de instagram, y posteó cómo valoró el partido. Además, dejó en claro que esto solo es el inicio, que aún falta y que los seguidores deben tener "paciencia", porque pueden mejorar en el torneo internacional.
"Si tan solo tuviéramos una cancha así en El Salvador", escribió en un parte de su "storie". Pero luego, continuó con su especie de resumen del encuentro.
"No fue el resultado que esperábamos y vinimos a buscar (al estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela), pero sé que se hizo un gran partido", escribió.
Luego, continuó: "Jugamos mucho mejor que los locales, fuimos mejores y el resultado no me refleja lo que pasó en el partido. Vamos a estar bien (emoji de manos en oración)".
"Paciencia que apenas comenzamos", cerró Cerén. El mediocampista de los negronaranjas, con experiencia como legionario en Estados Unidos, sabe lo que es jugar en torneos de alto nivel, por lo que confía en que los orientales mejoren en lo que resta de competencia.
La próxima semana, Águila recibe al Diriangén de Nicaragua. Será un duelo clave para mantenerse en aspiraciones de clasificar a la siguiente etapa de la competición, y de la que Cerén espera un mejor resultado para los emplumados.
ESTA ES LA HISTORIA DE DARWIN CERÉN: