Daniel Oswaldo R., fue enviado a prisión provisional ya que se le acusa de acuchillar a su hijastro, en una colonia de Soyapango.
De acuerdo con el reporte de Centros Judiciales, los hechos ocurrieron el pasado lunes 24 de julio, a eso de las 7:50 de la noche en una casa de la colonia Valle Nuevo II, de Soyapango.
La investigación preliminar revela que el sospechoso habría agarrado un cuchillo y le causó seis puñaladas a la víctima en su abdomen.
El ataque ocurrió porque el gato arañó a la hermana del imputado lo que provocó "un momento de enojo" en el hombre y le reclamó.
Lee también: Acusan a cuatro hombres por un asesinato en San Martín
Con graves lesiones, la víctima fue llevada a un hospital y estuvo en tratamiento durante ocho días hasta ser dada de alta. Las heridas las recibió en el abdomen.
Por su parte, los médicos determinaron que debía pasar con incapacidad laboral por 45 días. Además, el hombre pidió disculpas a la víctima y le aseguró que lo hizo por enojo.
Es por ello que Oswaldo R., fue detenido y acusado por el delito de intento de homicidio agravado. Durante la audiencia inicial, el Juzgado Tercero de Paz de Soyapango y decidió mandarlo a prisión provisional.