Dos mareros, que días antes habían sido denunciados por cuentas policiales no oficiales, fueron capturados esta tarde, dentro de un motel en el kilómetro 63 de la carretera que de San Salvador conduce a Chalatenango, el municipio El Paraíso, confirmó la Policía Nacional Civil, a través de su cuenta de Twitter.
Los capturados fueron identificados como: Roberto Carlos Arias, alias Garrobito, de 18 años; y Juan José Moreno Cruz de 33 años, alias Cebo o Aniquilador.
"La @PNCSV capturó a dos sujetos dentro de un motel en Chalatenango,según las informaciónes los sujetos se escondían del cerco de seguridad que se realiza en Cabañas”, aseguró la Policía.
En las imágenes de la denuncia se ve a los integrantes de la Mara Salvatrucha posando con armas de grueso calibre, una escopeta y fusiles M-16, haciendo señales alusivas a la MS-13.
Según la Policía, Arias está involucrado en homicidios y extorsiones, además, comandaba a un grupo armado que supuestamente se refugiaba en las zonas rurales del departamento de Cabañas.
Mientras que Moreno Cruz había sido fotografiado con dos fusiles M-16 y denunciado en redes sociales.
“Ante el miedo de ser capturados en el #CercoCabañas trataron de huir a Chalatenango, sin embargo nuestras unidades élite los interceptaron y capturaron” indicó la Policía en Twitter.