El volante ofensivo salvadoreño Leonardo Menjívar se convertiría en legionario en las próximas horas luego de llenar el ojo del cuerpo técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, equipo de la Primera División del fútbol de Costa Rica en el que ha estado a prueba las últimas semanas.
El ex de Chalatenango y jugador también de la Selección de El Salvador ha estadio siendo evaluado por el director técnico Andrés Carevic, quien ya habría dado el sí para que se le contrate.
Así pues, lo que faltaría nada más es que se establezca el acuerdo de pago y de tiempo de duración del contrato para hacerlo oficial.
La noticia la adelantó el medio Zona Concacaf, que resumió: "El talentoso jugador salvadoreño, Leo Menjivar, ha recibido el "SÍ" del entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, tras estar a prueba varias semanas con el equipo. El jugador, llegará como agente libre".
Menjívar tenía contrato con AD Chalatenango, equipo recién descendido de la Primera División, pero que no cumplió con su parte contractual al adeudar el salario por más de dos meses a los jugadores, por lo que el volante podrá firmar como agente libre tras realizar un proceso.
Menjívar es la promesa del fútbol salvadoreño y era pretendido por varios equipos, pero sin que se concretara nada. Fue observado por el Atlanta United de Estados Unidos, y se mencionó que equipos grandes de El Salvador también lo sondearon.
MIRA TAMBIÉN: "No es despreciar la Liga salvadoreña, pero quiero jugar afuera", Leo Menjívar