Dos años han pasado desde que la reacción de madre e hija se fragmentó. Fue el 2001 que Frida Sofía se alejó e su madre, Alejandra Guzmán, luego de denunciar públicamente los supuestos abusos a manos de su abuelo, Enrique Guzmán.
A eso se suma la acusación que hizo en contra de la cantante de “La plaga”, alegando que sufrió violencia familiar y corrupción de menores por parte de su mamá. Desde entonces se generó una ola de dimes y diretes que parecían no tener fin.
Lee: La devastadora noticia sobre el estado de salud de Céline Dion
Ahora, con las aguas más calmadas, Alejandra tuvo a bien volver a intentar acercarse a Frida Sofía. Esta vez, con una fuerte canción en la que para muchos lanza un desgarrador mensaje.
“Milagros” es el título de la canción en la que Ale inicia diciéndole a su única hija: “Ya perdí la cuenta de las lágrimas que te he ido dedicando. Cuántas lunas llenas a tu ausencia le he contado que te extraño. Pido por tu luz, amor. Te mando bendiciones meditando”.
La cantante compartió un fragmento del video en su cuenta de Instagram en donde se ve una casa vacía mientras canta “Ya cambié los muebles pero el sentimiento no puedo mudarlo. Qué silencio tan amargo cuánto tiempo y cuánto espacio”.
Luego da espacio a una fuerte estrofa: “Eres para mi el capítulo que no se ha terminado. No puedo seguir conviviendo con demonios del pasado. Siempre pienso en ti, soy tu madre y eso nadie va a cambiarlo. No me sé rendir todavía te espero aquí porque creo en los milagros”.
Lee también: Lindsay Lohan presume su figura a menos de un mes de haber dado a luz
El nuevo tema causó reacciones encontradas. “Porque no vas y le pides perdón y después haces una canción”, “Será que lo de @laguzmanmx es puro show. Que feo que tú propia madre te use”, y “Porqué en todas las otras páginas/perfiles leo comentarios como que nadie te cree, que estás facturando y no eres sincera”, cuestionaron algunos internautas las intenciones de la Guzmán.
Al margen de las especulaciones la rockera mexicana es respaldada. “¡Wow! Qué letra, qué canción, qué interpretación!! Que tu milagro se cumpla pronto”, “Una madre nunca se da por vencida. Ojalá no sea tarde cuando su hija mire que ella siempre la espero”, y “Hermosa canción, me erizó la piel”, “Eres increíble, tus letras y voz son lo mejor. Me hiciste llorar, estamos contigo”, expresaron en apoyo sus fans.