Larissa Graniello, presentadora del programa "Arriba mi gente", se confesó con sus miles de seguidores en redes sociales y habló un poco de su experiencia como madre.
La guapa salvadoreña decidió conversar un poco con sus fieles seguidores, así que le pidió a cada uno de ellos que le hicieran preguntas a través de Instagram para darles respuestas.
Aunque muchas personas se enfocaron en otros aspectos de su vida, alguno decidieron saber cómo ha sido su experiencia como mamá.
También lee: Exreinas de belleza alzan la voz y dicen NO al bullying contra Isabella García-Manzo
Graniello no se limitó a nada y contó que el parto fue una de las etapas más difíciles que ha afrontado, pues tuvo algunas complicaciones a la hora de dar a luz a Gianmarco.
"Cuando me dicen 'vamos a inducir el parto' lo primero que dije fue '¿que es eso'? Personalmente no estaba informada sobre esa 'tercera opción' porque creo que nunca pensé pasarme de tiempo. Un parto inducido es provocar que el útero se contraiga durante el embarazo con medicamentos y herramientas, antes que el parto comience por sí solo", explicó la salvadoreña.
Y es que, según Larissa, el nacimiento de su hijo estaba previsto para el 12 de junio; sin embargo, fue hasta el 17 del mismo mes que lo tuvo. Ese retraso provocó que diera a luz a través de cesárea y no de forma natural.
Te puede interesar: Andrea Mariona indignada por odio hacia Isabella García-Manzo en redes sociales
"Un parto inducido no garantiza poder tener tu bebé de forma natural. Es lo que se busca, pero no es seguro. 37 horas en labor de parto, terminando en una cesárea. Mi bebé nació un 17 de junio, a las 10:27 de la noche", agregó.
Además, confesó que durante el posparto algo cambió en ella. "He intentado evaluar qué me pasó a mí. Y lo que creo es que la experiencia de todo mi embarazo fue demasiado hermosa, no tuve ninguna complicación, trabajé los 8 meses sin parar y siempre me sentí fuerte y feliz. Apenas y tuve síntomas, así que creo que después de vivir eso yo había 'idealizado' el momento del parto y al recordar lo que viví, solo sentía miedo..", culminó.