Alexander "Cacho" Larín fue uno de los jugadores que fue dado de baja en Alianza, para el Apertura 2023. El jugador reveló en el programa de You Tube, "Solo una platica", las razones por las que no continuó en el equipo paquidermo.
"Estoy decepcionado y traicionado, porque sentía que no era la manera de salir de Alianza. Yo quedaba libre, pero estaba dispuesto a reducirme mi salario, porque eso (el dinero) no era problema. Pero ya son cosas más personales y deportivas que yo no entro en los planes del Tigana Meléndez”, expresó el jugador.
Por si no lo viste: ¿Cuántos equipos completaron el proceso de inscripción en la Liga Mayor?
Según detalló el "Cacho": "Hablé poco con Tigana. Me dijo que el presupuesto era tal y que 'no vamos a poder con tu salario'. Entonces yo le dije que los ayudaría, pero ellos me dijeron que habían tres laterales. Ahí comprendí que era por eso, pero igual no pasa nada, uno como jugador no va a estar por encima del club".
Larín reconoce que la situación que se le viene al equipo, de jugar un año a puerta cerrada, "es bien jodida". Pero considera que no deberían tener tantos problemas, por la situación económica del dueño del equipo, Adolfo Salume.
"Les va a costar, aunque no debería porque el dueño de Alianza tiene toda la plata. No debería haber problema de pasar un año con el estadio cerrado”, expresó.
Para finalizar, Alexander Larín explicó sobre su futuro que "me siento medio traicionado, que no quisiera jugar acá en el país. Si me sale algo afuera si me iría, pero si no me sale nada me atrevería a decir que descansaría seis meses y luego tomar una buena decisión. Dios sabe porque hace las cosas".
VOLVER A LA PORTADA