Cerca de seis meses después de su lesión, Neymar volvió a jugar con el PSG, anotando de paso un doblete durante el amistoso contra Jeonbuk Motors (3-0), el jueves, en Busán, Corea del Sur.
Con Kylian Mbappé castigado por el club, debido a su situación contractual, y Lionel Messi fuera ya del equipo, "Ney" es ahora la única gran estrella del PSG.
LEA MÁS: El PSG, sin rumbo, sin Mbappé y con Neymar en el banco
Celebró su regreso con dos goles y una asistencia de tacón a Marco Asensio, marca de la casa. "Ney" marcó su primer gol tras una serie de regates, y finalizó con una finta de planta para engañar a los defensores y anotar con ayuda del poste (40').
El segundo tanto llegó tras escaparse por la izquierda, y batir al guardameta Kim Jeong-hoon (83').
Así, el brasileño iluminó el final de pretemporada del PSG, que desde la victoria contra Le Havre (2-0) y el inicio de la gira asiática acumulaba un empate a cero contra Al-Nassr y dos derrotas contra Cerezo Osaka (3-2) e Inter de Milán (2-1).
LEA MÁS: Continuidad de Neymar en el PSG, en vilo
Neymar no jugaba desde su lesión contra el Lille (4-3) en el Parque de los Príncipes, el pasado 19 de marzo, partido en el que había marcado el segundo gol de su equipo.
El staff y el jugador optaron por una operación "de reparación del ligamento, con el fin de evitar un riesgo mayor de recaída", explicó entonces el club.