Yanira Berríos terminó con un par de uñas quebradas luego de subirse en el Tagadá, uno de los juegos mecánicos más populares y divertidos del campo de la feria de agosto, “Sivarland, ubicado en las cercanías del estadio Cuscatlán, en San Salvador.
La famosa creadora de contenido compartió con su pelotón de seguidores de TikTok el gracioso momento en el que ella y otras personas “disfrutaron” de esa atracción mecánica, en el marco de los fiestas agostinas.
LEE TAMBIÉN: Actriz Ana Martin envía mensaje de apoyo a Fátima Cuéllar
En las imágenes se aprecia como la influencer va sentada en el “plato giratorio” mientras se sujeta fuertemente de las barras de metal; luego, el juego mecánico comienza a sacudirse con la intención de hacer caer a los tripulantes.
A Yanira y acompañantes se les ve sonrientes, aferrados a los hierros, poniendo resistencia para no caer a la plataforma. Fue precisamente en ese intento por no desplomarse que la “Pica Rico”, como también es conocida, perdió dos de sus uñas postizas.
“A mí me ‘dijieron’ que me iba caer porque no me iba a poder agarrar, pero ¡tema superado! ¡Sin uñas, pero no tan quebrada!”, expresó entre risas la Corazón Bello al bajarse del Tagadá.
TE INTERESARÁ: El Tío Frank sufre dolorosa caída mientras grababa
Ese instante será inolvidable para Yanira, pero lo será más para la gente que estaba abajo disfrutando del “show” que ella y los demás dieron en ese momento.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@yaniraberrios7?lang=es