Billy Calderón demostró ser un gran luchador. Después de estar completamente postrado en cama, se le volvió a ver corriendo -con un poco de dificultad- por las calles de San Salvador.
"Bendito sea Dios, que después de cuatro meses y medio volví a correr ya sin ninguna ayuda", fueron las primeras palabras que escribió junto al video publicado hace algunas horas y que ya lleva más de 67,300 vistas.
En el video aparece Billy trotando, no con la misma intensidad de antes, pero sí luce mucho mejor que hace un par de meses. Hace un pequeño saludo a la cámara y sigue corriendo.
Billy Calderón ha vuelto a hacer lo que más le gusta: correr.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/reel/CvX30sxMwS2/
"Pasé por todas las etapas, postrado en una cama, luego traslado en camilla, después silla de ruedas, después andadera, después muletas, después bastón y hoy gracias a Dios sin ninguna ayuda", dice la descripción del audiovisual.
Concluye: "Nunca te rindas, siempre confía y sigue luchando. Con un supersol y super calor. 10 kilómetros. El perdón sana!!!".
Sus seguidores reaccionaron de inmediato; su esposa comentó: "Mi vida, lo hiciste"; su hermano gemelo, José, agregó: "Te amo brother, eres un ejemplo tremendo para los que siempre tenemos una excusa".