Hace algunos días estuvo de invitado Nelson Bonilla, jugador salvadoreño del Sukhothai FC de la Liga Tailandes, en el programa Azul & Blanco Podscast que dirigen los presentadores de televisión, Kevin Rodríguez y Diego López. En un corto que subieron de este programa, habló de un deseo y este se viralizó.
"A mi me gustaría reunirme con un par de jugadores y poder comandar la Federación, por ejemplo. Con el Ruso Flores tiene capacidad, Jaime Alas, que tiene capacidad, Darwin Cerén para sacar esto adelante, porque lo han vivido y trabajan de eso", opinó el ahora ex seleccionado nacional.
Bonilla siempre ha sido uno de los más críticos con el funcionamiento de los federativos, desde hace algunos procesos en la Fesfut, lo que le ha valido también para ser vocero de los jugadores ante ciertas situaciones.
En ese mismo programa, Nelson Bonilla también criticó a los dirigentes de los equipos e la Primera División, recordando un poco sus pases en el fútbol extranjero.
"Los dirigentes en El Salvador no saben. A mi me han vendido cuatro veces: del Vittorul a Azerbajan, por 25 mil (dólares) , después me vendieron por 100, después me vendieron por $150 y luego por $1 millón. Preguntame si han ido los clubes, en este caso Alianza donde me inicié sobre el dinero que les deben. Ni saben que hay un dinero por solidaridad ", comentó.
Posteriormente agregó: "El fútbol nuestro es semiprofesional y a la gente no le gusta escuchar eso, piensan que es lo mismo cuando estaban en los '80, donde todo era similar: Costa Rica, Honduras... Pero ellos avanzaron y nosotros nos quedamos en los '80".
El video generó algunos comentarios, pero fueron más las interacciones que surgieron con cada corto publicado en las redes sociales del programa. Acá también pueden opinar sobre lo que dijo Nelson Bonilla. ¿Usted cree que sería un buen presidente de la Fesfut?
VOLVER A LA PORTADA