Tres derrotas, cuatro goles en contra y ninguno a favor es el resumen del Águila en la gira amistosa en Estados Unidos contra el Olimpia de Honduras.
El miércoles pasado comenzó esta serie, en la que ganaron los hondureños 0-2. Luego, el viernes, volvieron a imponerse 0-1.
Ayer, en Manassas, en un escenario con buen numero de aficionados, donde los emplumados fueron mayoría, se disputó el tercer compromiso entre estos dos, el cual ganaron los chatrachos, 0-1.
A diferencia de los otros compromisos, en este se mostró a un equipo emplumado más fuerte colectivamente y solamente le hizo falta el gol, para concretar su mejoría frente al campeón de la Liga hondureña.
Muchas conclusiones para el entrenador de los migueleños, Ernesto Corti, de cara al debut en la Copa Centroamericana de Concacaf, frente al Herediano de Costa Rica, que será previo al inicio del torneo Apertura 2023 (12 de agosto).
Águila retorna este lunes al país, para retomar los entrenamientos, de cara a dichas competencias. Posiblemente, con la idea de hacer un último amistoso antes de viajar a suelo costarricense.