Taylor Swift ha sido todo un éxito con "The Eras Tour" por Estados Unidos. Recientemente actuó dos noches seguidas en el Lumen Field de Seattle. Lo que no se esperaba la estrella estadounidense es que sus fanáticos iban a provocar una actividad sísmica equivalente a un terremoto de magnitud 2.3 en la escala Richter.
Los datos fueron expuestos por la sismóloga Jackie Caplan-Auerbach para el medio internacional CNN.
"Cogí los datos de las dos noches del concierto y enseguida me di cuenta de que tenían claramente el mismo patrón de señales", dijo la especialista, quien comparó los datos con un grupo de terremotos que se han dado en el noroeste del Pacífico.
TE PUEDE INTERESAR: Así recibieron los salvadoreños a Eduardo Verástegui, productor de "Sound of freedom"
Seattle that was genuinely one of my favorite weekends ever. Thank you for everything. All the cheering, screaming, jumping, dancing, singing at the top of your lungs. Got to play “No Body No Crime” (aka No body no Haim) live for the first time with my sisters @HAIMtheband!!!!… pic.twitter.com/vDkAM4O93y
— Taylor Swift (@taylorswift13) July 24, 2023
Otros medios internacionales plasmaron que el público sintió como temblaba el suelo bajo sus pies.
Mientras tanto, la estrella estadounidense ha agradecido, una y otra vez, el apoyo de sus seguidores y espera seguir cosechando éxitos a lo largo de su gira.