La jugadora sensación de la selección colombiana, Linda Caicedo, dio un susto este jueves cuando se detuvo en medio del entrenamiento y se acostó en el césped, aunque una fuente del equipo aseguró que "ella está bien" y siguió entrenando con normalidad.
El incidente ocurrió en momentos que Colombia se prepara para enfrentar a Alemania el próximo domingo en Sídney por el Mundial Femenino.
Un video divulgado por medios colombianos muestra a la jugadora trotando en el Marconi Stadium, en las afueras de Sídney, y de pronto se lleva la mano al pecho y se tiende en el césped.
Algunos medios en Colombia indicaron que la jugadora de 18 años se había desvanecido. Sin embargo, una portavoz de la selección, en un mensaje a AFP, aseguró que "no se desvaneció".
"Solo estaba cansada, ella está bien", agregó la portavoz del equipo. Caicedo fue la figura del partido del pasado martes en que Colombia derrotó a Corea del Sur 2-0.
La atacante juvenil marcó el segundo gol con un disparo desde fuera del área. La delantera fue contratada por el Real Madrid.