Como a muchos, la Selecta lo inspira. No lo dijo, pero el salvadoreño Kevin Santamaría lo demostró en redes, sin hablarlo. A través de una instantánea que subió a sus historias de instagram, el jugador del Comerciantes Unidos de la Segunda División inca dejó ver su amor por la Azul y Blanco. Se lo ve vestido con una camiseta estilo selección.
Y aunque no es una de tipo original, el ES es la mejor prueba del gusto por la Selecta. Es una tipo estilo "Mágico" González, ya que se lo ve en el logo a un costado del pecho como insignia. Eso lo hace más especial e inspirador.
Kevin Santamaría como figura: doblete y equipo ideal en Perú
Lo más importante es que Santamaría utiliza la camiseta hasta en los entrenamientos en suelo peruano. Eso le da un extra o un plus de motivación a su sesión de gimnasio, ya que según la postal está en sesión de trabajo físico.
"Todo suma, con el catracho", escribió en su "storie", junto a su compañero Kenneth Córdova que aparece en la fotografía. Además, utilizó los emojis de las banderas salvadoreña y de Honduras.
Así, el legionario dejó en claro que su pasión por la Selecta es única y lo motiva. Que, aunque ya no ha sido convocado a la Selección, siempre como todo salvadoreño usa el azul con orgullo y pasión. Un sentimiento total.
MIRÁ LA FOTOGRAFÍA DE SU HISTORIA: