El tema del divorcio entre Bárbara Mori y Sergio Mayer es el tema del momento, pese a que llegó a su fin hace más de 20 años. Todo porque el excantante decidió “abrir su corazón” en el reality que participa y compartir algo muy personal.
Y es que lo que ha llamado la atención de todos es el hecho de que la actriz de “Rubí” haya estado a la merced de los maltratos de Mayer. Algo que la periodista Pati Chapoy confirma.
Lee: Bárbara Mori rompe el silencio sobre lo que le tocó vivir en su matrimonio con Sergio Mayer
Chapoy indicó que fue testigo de una violenta reacción que Sergio tuvo luego de que algo no salió como él lo planeó. Aseguró que se desquitaba con Mori. Pero ella no fue la única que lo confirmó, su colega Daniel Bisgno recordó la vez en la que trabajó en un proyecto con ambos y dijo que Mayer explotaba al mínimo error que cometía su pareja, a quien traía "cortita": "De pend... no la bajaba", señaló.
La revelación
En una conversación que Mayer tuvo con otros miembros de “La casa de los famosos”, dijo que se había divorciado porque él era muy organizado y Bárbara no. Además destacó que la sobreprotegía.
"Era muy chica, muy joven, tenía 19 o 20 años, empezaba su carrera, yo ya tenía un bagaje(…) Yo quería que fuera disciplinada. Tuvo que ver mucho eso. En aquel tiempo yo era muy estructurado y disciplinado, y hay gente que no quiere, que no le gusta", detalló.
Sin embargo la versión que dio Bárbara dista mucho de la de su exesposo. La uruguaya dijo que fue una de las peores etapas de su vida debido a todo el sufrimiento emocional que experimentó.
Lee también: Sergio Mayer reveló la razón por la que se divorció de Bárbara Mori
Bárbara detalló que ciertos problemas que tuvo con su familia, aunados a la falta de amor propio e inseguridad que tenía en aquel momento la llevaron a soportar los malos tratos del exintegrante de Garibaldi.
“Yo pensé que mi mamá no me quería y por eso me dejó, y mi papá no me quería por eso me pegaba. Y te empiezas a relacionar con gente que te hace daño, que te lastima, que te abusa. Empiezas a lastimarte, pero todas esas decisiones tomadas desde el miedo, la inseguridad. El ‘yo no valgo’, ‘no voy a estar con alguien inteligente, bueno’”, confesó Mori.