El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras su victoria frente al Milan (3-2) en el primer amistoso de la pretemporada con la ausencia del centrocampista turco Arda Güler, que continúa ejercitándose en solitario para recuperarse de unas molestias en una pierna y es duda para enfrentarse al Manchester United.
Güler trabajó en el gimnasio una parte de la sesión y después saltó al césped de la Universidad de UCLA para hacer carrera continúa junto a José Carlos García Parrales, readaptador físico del Real Madrid.
El medio otomano no pudo debutar con la camiseta del Real Madrid, que inició su gira veraniega con buenas sensaciones ante el Milan. Güler no trabajó con normalidad en la víspera del choque y de momento parece duda para el siguiente encuentro del conjunto blanco.
Carlo Ancelotti pudo contar con los otros 24 jugadores que iniciaron la "Soccer Champions Tour" y que afrontarán un total de cuatro encuentros en Estados Unidos (Milan, Manchester United, Barcelona y Juventus). Entre ellos, trabajó con normalidad Álvaro Odriozola, que, como Güler, tampoco pudo jugar por una sobrecarga muscular. Ambos vieron desde el banquillo el primer partido de la pretemporada.
Ahora, Odriozola apunta al choque ante el Manchester United que el conjunto blanco disputará este jueves en Houston, ciudad a la que viajarán en la víspera con buenas sensaciones después de superar al Milan. Ante el cuadro italiano, debutaron con la camiseta del Real Madrid Jude Bellingham, Joselu Mato y el canterano Nico Paz.
Bellingham fue una de las sensaciones del choque junto al uruguayo Fede Valverde, autor de un doblete y nombrado mejor jugador del encuentro. El centrocampista inglés dejó muchos destellos de su calidad y durante 63 minutos dirigió con maestría el juego del Real Madrid.
El jugador británico fue una de las sensaciones del entrenamiento del Real Madrid, que con Ancelotti al frente inició la sesión con ejercicios de recuperación y estiramientos. Después, se ejercitó físicamente y tocaron balón.
El técnico italiano dispondrá de casi todos sus hombres para afrontar el segundo choque de la pretemporada. De momento, además de Güler y Odriozola, no han debutado los porteros Thibaut Courtois, Fran González y Diego Piñeiro. Seguramente, con la duda de Güler, el resto podría tener opciones de disputar sus primeros minutos en la pretemporada.