Un hombre murió, este domingo por la madrugada, luego que un carro particular manejado por un conductor ebrio chocó la motocicleta en que se conducían.
El accidente ocurrió sobre el kilómetro 73 de la carretera que de Santa Ana conduce hacia Chalchuapa, en el lugar conocido como "la curva de la muerte".
En la moto viajaban la víctima mortal identificada como Marcos Aguilar y una mujer, quien resultó con múltiples lesiones y en estado "delicado", explicaron los socorristas de Rescate sin Fronteras.
La Policía Nacional Civil informó sobre la captura del automovilista Rosemberg Zepeda. "Al realizarle la prueba de alcotest resultó con 179 grados. Será procesado por homicidio culposo, lesiones culposas y conducción peligrosa", indicaron.
Lee también: Mujer cayó con su carro en el techo de una casa en San Salvador
"Al llegar al lugar nos encontramos con una escena de dos personas tiradas en el suelo. Al hacer la evaluación una de ellas no presentaba signos vitales", explicó uno de los rescatistas.
Tanto la moto como el auto quedaron a un costado de la vía, este último resultó con graves daños en la parte delantera.
Horas antes, los socorristas ya habían atendido otro grave accidente en el que salieron heridos un hombre y un niño que se conducían en un carro que volcó en una pendiente, en el cantón Primavera, en Santa Ana.
De acuerdo con los paramédicos, Francisco Antonio Rodríguez, de 50 años, presentaba fracturas en una pierna y un brazo mientras que el menor de siete años tenía golpes en su cabeza.