La Policía Nacional Civil (PNC) informó que capturó a un hombre, en Chinameca, San Miguel, acusado por presuntamente haber asesinado a otro hombre por problemas personales.
El sospechoso fue identificado como Mario Antonio González.
LEER: Pandillero salvadoreño fue capturado cuando huía a Guatemala
Según el informe oficial de las autoridades, los hechos ocurrieron ayer, en horas de la tarde, cuando Mario González habría asesinado a la víctima a quien identificó la PNC como José Camilo Maravilla.
"Mario Antonio González fue capturado esta tarde en Chinameca, San Miguel, tras asesinar a un hombre identificado como José Camilo Maravilla", informó ayer, a las 9:28 de la noche, la PNC, mediante su cuenta oficial de Twitter.
En el reporte detallaron que el ahora detenido aseguró que fue él quien cometió el crimen, debido a rencillas personales con la víctima. "Un hombre fue asesinado por otro sujeto debido a rencillas personales. El crimen ya se resolvió con la captura del asesino", afirmó la PNC.
González será remitido a la Fiscalía General de la República para ser procesado por el delito de homicidio agravado.
Posteriormente, el caso fue confirmado en el informe de estadística de homicidios diarios compartida por la Policía Nacional Civil, en la cual, afirmaron que el viernes 14 de julio se había finalizado con un homicidio en el país, ocurrido en Chinameca, San Miguel.
VER TAMBIÉN: Adultos mayores protagonizaron pelea en la plaza Morazán: uno de ellos salió herido
La Policía Nacional enfatizó que: "el responsable de este crimen ya fue capturado".
El asesinato causó indignación entre las personas que conocían al joven José Camilo Maravilla.
Muchos de sus conocidos expresaron que esperan que el crimen no quede impune, desean que se haga justicia. Comentaron que Maravilla deja a su compañera de vida y a tres hijos.
"Tres niños sin padre porque este señor le quitó la vida. Es injusto que mis sobrinos ya no volverán a ver a su papá, cuando él era todo para ellos, el sustento del hogar, un hombre que vivía para su familia", contó una familiar de la víctima.