Aunque ya pasaron más de 20 años del mediático romance entre Galilea Montijo y el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco; la fallida relación continúa dando de qué hablar. De hecho fue la propia presentadora quien decidió hablar al respecto.
"Esa fue una relación que mucha gente no entendía, yo estuve muy enamorada, porque yo con él me identificaba mucho en esta parte que veníamos desde abajo, que nos costó mucho", reveló Gali durante una entrevista en el programa Netas Divinas.
Lee: Eugenio Derbez, luce un rostro “drásticamente rejuvenecido” y lo confunden con su hijo Vadhir
Sus declaraciones contrastan con todas las polémicas que se generaron a lo largo de su noviazgo que inició a principios del 2000 y finalizó, supuestamente, por una infidelidad de Blanco en el 2005.
Pese a todo el drama, Montijo rescata buenos momentos junto al ahora político mexicano como la vez que le llevó un ramo de flores tras coronarse como la ganadora al reality show Big Brother VIP en el 2002.
Gali también destacó otras bondades de su ex con quien casi llega al altar. "Lo que me encantaba de él es que sus mejores amigos fueron de toda la vida, desde niños los mejores amigos, no se le olvidaba su gente, y era una persona que nunca olvidaba de dónde venía, coincidíamos mucho", dijo. También admiraba de Blanco que siempre hablaba bien de su mamá y "cuidaba a su familia".
Además dejó claro que aunque existían rumores de que el exfutbolista era controlador y celoso, ella lo negó. Incluso se atrevió a comparar a Cuauhtémoc con el galán de Hollywood Brad Pitt por un peculiar detalle.
"Te voy a decir algo, ahí no había celos. No era una persona que me dijera que no saliera en la tele vestida de tal forma o que no le gustara otra cosa, nada más que le gustaban mucho (las mujeres)", aseguró. Sin embargo reconoció: "Haz de cuenta que era como Brad Pitt... y sí era ojo alegre", dijo al compararlo con la “mala” fama del actor.