Este sábado el futbolista salvadoreño Pablo Punyed y el Víkingur rescataron un partido muy bravo por la primera división en Islandia.
Un partido atípico en donde al local le salió de todo, incluso, para hacerse con la victoria frente a su público; pero eso no ocurrió.
Keflavik hizo el partido de su vida y empató 3-3 contra Víkingur en un juego de altísimo voltaje.
Los locales se adelantaron pero el Víkingur igualó, poco después Keflavik sufrió una expulsión. La visita poco después remontó y todo parecía encaminado para los líderes del torneo. Lo descrito pasó en apenas 11 minutos.
Pero sólo dos minutos más tarde Keflavik empató y en los primeros compases del segundo tiempo remontó sorpresivamente 3-2.
Pablo Punyed, quien arrancó como suplente, ingresó en la segunda parte y metió la asistencia para el 3-3 de Hansen al 90+5', un tanto de cabeza extraordinario. Víkingur esquivó la derrota en lo último. Infartante.
Un punto que sabe a victoria para el líder en Islandia. Valur está a nueve puntos de distancia y está con dos juegos menos en su cuenta; podría recortar la distancia a tres si se lo propone.