El hombre que fue capturado tras disparar contra un autobús de transporte de personal en San Juan Opico el pasado 20 de junio seguirá detenido, determinó un juzgado de paz según informó ayer la Fiscalía General de la República.
Juan Alexander Girón Contreras fue capturado por la Policía tras ser grabado disparando al autobús en las inmediaciones del cantón Joya de Cerén.
"En un acto de intolerancia, el imputado le disparó a las llantas del bus en el que las víctimas se transportaban, poniendo en riesgo la vida de los pasajeros", indicó la FGR en un comunicado.
LEA TAMBIÉN: VIDEO: Capturan a hombre por disparar a las llantas de un bus que trasladaba trabajadores en San Juan Opico
Cuando fue arrestado, la misma noche de la ataque, a Girón le incautaron un arma de fuego, municiones y la motocicleta desde la que realizó los disparos.
En el registro de los hechos, se ve cuando el hombre efectuó disparos al bus tras discutir con el motorista de la unidad, después sube a su motocicleta y huye.
Al ser arrestado, la PNC indicó que Girón sería procesado pór homicidio tentado y disparos de arma de fuego, sin embargo, la Fiscalía informó que solo fue imputado por el segundo delito.