Los seleccionados salvadoreños actuaron con tristeza, por la pronta eliminación en la Copa Oro y se hicieron responsables de esto, al mismo tiempo que respaldan al DT Hugo Pérez, para su continuidad.
“Pienso que todos estamos en este barco. Nosotros nos respaldamos y es una unión que se ha creado. Nosotros dentro de la cancha no hemos respondido y a veces no es culpa de él, los que estamos adentro somos los responsables, cometemos errores y nos cuestan los partidos”, comentó Mario González, capitán de la Selección.
El portero resumió sobre la participación en esta Copa que “Nos hizo falta. Pero aunque se vive del presente, pero lo que importa es la Eliminatoria hacia el Mundial”.
Por su parte, Bryan Tamacas, subcapitán del combinado nacional, expresó: “Somos un grupo y nos vamos a hacer fuertes. Él (el DT) es la cabvvvveza del grupo y si dijo esas palabras (de no renunciar), vamos atrás de él. Lo vamos a respaldar en todo momento, vamos a trabajar más fuerte y a corregir nuestros errores para ver una mejor versión de este equipo”.
Mientras tanto, Joshua Pérez aclaró: “No tenemos nada en contra del profe. El esfuerzo y trabajo que estamos haciendo con él, se ve en la cancha. A veces es difícil, tenemos mala suerte y las cosas no salen bien”.
MIRA TAMBIÉN: Así reaccionó el periodismo a la eliminación de la Selecta en Copa Oro