Hace un cuarto de siglo, los actores Bruce Willis y Demi Moore hicieron temblar a la farándula mundial con el anuncio de su separación. Su matrimonio se extendió por 13 años, de 1987 al año 2000, que finalizó el divorcio.
Considerada una de las parejas más estables de la industria del cine, el fin de su relación cayó como balde de agua fría sobre sus millones de fans.
Lee también: "No saben cómo pesaba": Shakira revela detalles de su traje de sirena
Sin embargo, pese a todo lo ocurrido en sus vidas, Bruce y Demi siguen teniendo una linda relación familiar entre ellos y sus hijos. Hay que recordar que el otrora héroe de acción comparte tres hijas con la actriz de "Ghost": Rumer, Scout y Tallulah.
Para confirmarlo, basta seguir sus redes sociales. La más reciente publicación con Demi que la estrella de "Duro de matar" posteo data del pasado 20 de junio; y ella, compartió una foto del recuerdo de su exesposo y sus hijas dos días antes.
A día de hoy, los famosos actores de Hollywood siguen alimentando una linda amistad. Este clip lo compartió uno de sus hijas en IG. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CcCMc0Mgw_S/
Pero, ¿qué provocó que esta pareja de celebridades decidiera finalizar su vida en común?
Según nota publicada por el Nuevo Herald en julio de 1998 -retomada por la sección de Espectáculos de EDH-, su truene habría sido generado por una doble infidelidad.
Lee también: Rafael Amaya deja en shock a todos tras aumentar radicalmente su musculatura
"La escandalosa separación de Bruce Willis y Demi Moore tiene una nota hispana...", se lee al inicio del artículo de prensa rosa.
Los rumores aseguraban que la actriz había engañado a su entonces esposo con un torero español que conoció en la ciudad de Madrid. Sin embargo, el "diestro" -que tenía pareja- negó totalmente los chismes.
Por otro lado, el 29 de junio de ese mismo año, el New York Post sacaba a la luz que en realidad fue Willis quien le quemó la pata a Moore.
"Supuestamente, Bruce dejó a Demi por una jovencita muy parecida a su ex, la bella Michelle Hoyt, de 27 años, a quien se le atribuye un affaire con el bravo de las películas de acción en febrero", se detalla en la nota del Nuevo Herald.
El rumor aseguraba que el actor conoció a Hoyt en un bar de Charleston, Carolina del Sur, cuano él filmaba la película "Duro de matar 3".
Pese a todo este culebrón, lo cierto es que antes de que rolaran tales supuestos, la pareja ya registraba problemas serios que habían minado su matrimonio.
Infieles o no, como amigos son increíbles y sus admiradores han aplaudido que Moore esté para él en estos momentos en los que Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal, padecimiento que lo obligó a retirarse definitivamente del séptimo arte.