El conductor de un camión de carga liviana murió, el sábado por la noche, al chocar con una rastra cisterna que hacía un viraje en U sobre la carretera que de Sonsonate conduce hacia Acajutla, frente a El Jobo. Un pick up también estuvo involucrado en el choque.
Según el reporte de los residentes, es una zona difícil de tránsito vehicular y consideran que la lluvia que caía a esa hora pudo provocar la poca visibilidad de los conductores.
De acuerdo con las autoridades, el conductor del la pipa placas C 118734 conducida por José Alberto A. R., realizó un viraje en la zona para incorporarse al carril que conduce hacia Acajutla y justo en ese momento el motorista del camión de carga liviana placas P 688304 lo chocó.
Este era conducido por Mario Emilio Santana, de 33 años, quien no alcanzó a frenar y chocó en la parte central de la rastra cisterna. Tras el impacto Mario Emilio quedó entre los hierros retorcidos del camión.
Cuerpos de socorro fueron alertados del percance y llegaron al lugar pero Mario Emilio estaba sin vida debido a las múltiples lesiones.
Lee también: Un herido dejó múltiple choque en la carretera de Oro
La madre de la víctima dijo que "venía con su último viaje de dejar a trabajadores a Sonsonate, salió de su casa, y solo dijo ´mamá ya regreso´ y horas después nos enteramos que estaba muerto aquí".
Comentaron que Mario era padre de una niña de cinco años y residía en la colonia El Milagro, en Acajutla, Sonsonate.
El conductor de la cisterna quedó retenido por unos momentos en vías de investigación. Este es el segundo percance en menos de un mes en la zona.
"Emilio deja un vacío en nuestra familia. Te recordaremos siempre. Que en paz descanse", publicaron en redes sociales sus conocidos.