Maribel Guardia confesó a reporteros que la abordaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que las cenizas de su difunto hijo, Julián Figueroa, se encuentran es su casa y que son parte de un altar que ella montó. Según la actriz, por el momento no tiene contemplado trasladarlas a otro lugar.
“Lo hemos hablado Marco y yo que tal vez en un futuro sí, pero me gustaría que fuera en un lugar cerca de la casa, en una iglesia, pero por lo pronto me he sentido muy bien teniéndolas ahí, pero sé que en algún momento debería de hacerlo, pero ya va a ser parte del proceso”, contó a la prensa.
LEE TAMBIÉN: Chiquis Rivera alborota las redes tras celebrar sus 38 años en sensual atuendo
Cabe recordar que el próximo 9 de agosto se cumplirán cuatro meses desde que murió Julián Figueroa a los 27 años debido a un paro cardiaco que sufrió en la intimidad de su casa.
Durante este tiempo Maribel ha sobrellevado el duelo refugiándose en su trabajo y sintiendo el cariño de sus admiradores. Así lo dijo la también modelo en un reciente encuentro con los la prensa.
“Bien, la verdad es que el trabajo me ha ayudado mucho, ha sido una gran terapia el trabajo, el cariño de la gente, de mis compañeras, de mi familia, que hemos estado muy unidos y espero ahora que termine de trabajar, que ya voy a acabar mi programa de cable, ya tomar una terapia porque creo que sí me caería muy bien, eso es una cosa de todos los días”, expresó.
TE INTERESARÁ: Se revela quiénes competirían en "Miss El Salvador 2023"
La actriz de “Corona de lágrimas” se encuentra agradecida con algunas de sus admiradoras, quienes han compartido con ella sus testimonios relacionados con acontecimientos muy parecidos a los que ella experimente al perder a su único hijo.
“El cariño de la gente ha sido una cosa increíble, mi familia ha sido mi fortaleza, Dios primero que todo, sin Dios no sé qué hubiera hecho y la experiencia que tuve con Julián eso me ayudó mucho. Me cuentan historias tristísimas, de mamás que le han secuestrado a sus hijas, que se los han matado, mil historias que de verdad no quisiera yo nunca que nadie viviera nunca, que nunca nadie perdiera un hijo, yo primero tengo que sanarme yo, procesar lo que siento”, expresó Maribel.