Con el fin de reducir el caos vehicular y facilitar el acceso a los atletas, delegados, entrenadores, prensa y afición que asistirá a la inauguración de los Juegos San Salvador 2023, los empleados públicos saldrán más temprano de sus labores este viernes 23.
Las torrenciales lluvias del jueves en el área metropolitana generaron inundaciones en recintos deportivos y diversas calles, con coches varados en sectores del monumento Hermano Lejano, zona del Zoológico, y otros, y el tráfico afecto gran parte de San Salvador, llegando incluso a mantenerse pesado a alrededor de las 9 de la noche.
De hecho, a esa hora mucha gente esperaba por buses y microbuses en las paradas debido a los retrasos del transporte público, y en la Terminal de Occidente mucha gente estaba varada.
Para hoy, se tiene previsto el cierre de una serie de calles en torno al estadio Mágico González, debido a la inauguración de los Juegos San Salvador 2023.
Precisamente las lluvias de ayer develaron el caos que se puede genear en las calles y, en viernes, más la inauguración y cierre de calles, puede ser aún peor.
Así pues, la organización de los Juegos informó que los empleados del sector público del área Metropolitana de San Salvador trabajarán hasta las 2 p.m.
MIRA TAMBIÉN: Caos y estragos en varios escenarios deportivos dejó la tormenta